AVISO (900x113)

19-10-18 Hay actividades para todos los gustos y públicos. Entérate en esta nota las opciones que propone Madariaga para disfrutar del sábado y domingo.

Llega otro fin de semana y desde División Prensa te informamos las opciones que hay para que puedas disfrutar de estos días en Madariaga.
El calendario indica que las actividades serán variadas e incluyen Oktoberfest, la tercera edición con patio de comidas, bandas y cervezas artesanales; la proyección de la película “El Potro, no me arrepiento de este amor” y la inauguración de una muestra de arte.
-Oktoberfest: La tercera edición de la fiesta de la cerveza artesanal organizada por la fábrica local, Dillon será de entrada libre y gratuita y se llevará a cabo el sábado a partir de las 18 horas en la calle Avellaneda entre Rivadavia y Moreno. Habrá patio de comidas, degustación de cervezas y bandas en vivo.
-Muestra de Pintura: “Pepe” Ayerza presentará su nueva muestra en la Casa de la Cultura este sábado a partir de las 19 horas.
Expondrá 20 cuadros de campo lo cuales estarán a la venta una vez que finalice la exhibición.
Ayerza, nació en Buenos Aires y vive en un campo de la zona, hace 50 años que pinta y presentó sus cuadros en distintos puntos del país y también en el exterior como Francia o Inglaterra.
-Cine: La película “El Potro, fue lo mejor del amor”, que aborda la vida del cantante Rodrigo Bueno se proyectará el domingo a las 18 horas en la Casa de la Cultura. Entrada $ 50 la general y $ 25 jubilados.

Sinopsis: Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba.

Publicar un comentario