AVISO (900x113)

12-10-18 Los organizadores del evento deportivo y los funcionarios del Ejecutivo explicaron que la penúltima fecha tendrá sede en nuestra ciudad el próximo 26, 27 y 28 de octubre. También adelantaron los recorridos y que el parque de asistencia y la largada simbólica, será en el predio del ferrocarril y la calle Dr. Carlos Madariaga entre Alem y Rivadavia. La carrera llevará el nombre del mítico piloto mad

En el SUM del municipio y con la presencia de representantes de la Asociación Madariaguense de Automovilismo; la Asociación de Pilotos y Navegantes del Rally Mar y Sierras y la participación del intendente, Carlos Esteban Santoro y el secretario de Deportes, Martín Cottini adelantaron en conferencia de prensa las novedades de penúltima fecha del Rally Mar y Sierras Pagos del Tuyú en nuestra ciudad.
Allí y ante la presencia de los distintos medios de comunicación brindaron detalles de lo que será el evento. El mismo tendrá lugar el próximo 26, 27 y 28 de octubre y llevará el nombre de “Carlos Antonio –Gallo-Zegbi en homenaje a histórico piloto local.
También anunciaron que la largada simbólica tendrá lugar nuevamente en el paso de Dr. Carlos Madariaga entre Alem y Rivadavia en donde habrá gradas y se podrá disfrutar de una mejor vista.
“En carácter de intendente, me pone muy feliz anunciar que por segunda vez en el año, nos elijen a nosotros para concretar una nueva fecha. Madariaga tiene uno de los caminos rurales más interesantes para este tipo de eventos” afirmó el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro.
“Esperamos que el clima nos acompañe para poder disfrutar de un fin de semana fierrero” puntualizó.
Por su parte el presidente del AMA, Esteban Zegbi expresó estar “muy contento por una nueva fecha del Mar y Sierras en Madariaga que es la 37º edición de Pagos del Tuyú”.
“Nos encontramos en la previa trabajando mucho y de manera conjunta para que todo salga bien. Gracias al apoyo de la municipalidad y de la comunidad”.
Respecto a los recorridos indicó que se incluirán trazas para que los vecinos puedan disfrutar como el que iniciará en el Rebelde y seguirá por el camino a la interferia hasta el cocal”.
En tanto Alejandro Flores destacó la predisposición para cubrir una fecha que quedaba libre y remarcó el homenaje a “Gallo” quien es parte de la categoría desde los inicios de la misma.
“En total serán 130 km de carrera que no solo serán atractivos para el público sino también para los pilotos” enfatizaron los organizadores.

Publicar un comentario