AVISO (900x113)

5-10-18 Distintas áreas recorrieron el lugar para analizar los trabajos que deberán hacer para mejorar el lugar.

En el marco del convenio firmado por el intendente, Carlos Esteban Santoro días pasados en donde se estableció la toma de posesión del cuadro de estación en Macedo por parte del Municipio, las autoridades del Ejecutivo comenzaron con el relevamiento de las instalaciones para establecer cuáles son los arreglos que deberán realizar.
En este sentido, cabe aclarar que el municipio ya trabaja de manera conjunta con la Cooperadora del Jardín y la Escuela que llevan a cabo la Fiesta del Kiwi, en la reparación del techo de uno de los galpones.
 “Ese lugar es utilizado por las instituciones educativas, por eso hemos emprendido de forma conjunta su puesta en valor” explicó el delejado Juan Ignacio Odriosola.
Respecto al relevamiento aclaró que este fue tanto social como de infraestructura. “Tenemos que dejar constancia del estado general en el que se encuentran las instalaciones” aseguró.
Por ese motivo, al paraje también asistió la funcionaria de Obras Públicas, Diana Markovic, de Desarrollo Social, Nancy Jaureguiberry y de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce.
“Esto es el comienzo de lo que será una revalorización del lugar” afirmó el delegado del paraje.

Publicar un comentario