AVISO (900x113)

10-10-18 Personal municipal volcó el hormigón en los moldes. Esperan que el material seque para las próximas horas y así avanzar en el lateral de enfrente.

Por votación, los vecinos del barrio Quintanilla, decidieron, entre otras cosas, llevar a cabo la realización de cordones cuneta en distintas arterias de la zona. Hoy se completó con el hormigonado de uno de los laterales de la calle 41 entre Catamarca y 2.
La obra que inició días atrás, avanza según lo planificado y se prevé que culmine en las próximas semanas cuando se pueda realizar la misma labor del otro frente.
“Hoy volcamos el material; hormigón elaborado H17 que es el que se utiliza para estos casos y luego los empleados se encargaron de realizar el fratachado para que quede bien prolijo” detalló el funcionario a cargo, Blas Guevara.
Luego indicó que si mañana ya está seco podrán desmoldar y trasladarse al otro lateral.

Cabe recordar que estos trabajos se enmarcan dentro del Presupuesto Participativo 2017 y que en total fueron 5 las cuadras que a fin de año contarán con el cordón cuneta, lo que permite un mejor escurrimiento de las aguas en épocas de lluvia y previene inundaciones y anegamientos.

Publicar un comentario