AVISO (900x113)

25-10.18 Las autoridades de la Casa de la Cultura informaron que retrasos en la entrega del material llevaron a tomar esta determinación. El film arribará a la ciudad mañana viernes.

La función prevista para esta noche a las 21 horas en la Casa de la Cultura debió ser cancelada ante retrasos en la entrega del material.
Ante esto, la película “All Inclusive” se estrenará en la sala local mañana a las 21 horas con entradas populares a 50 pesos.
La comedia cuenta relación entre Pablo y Lucía. Ella es una exitosa modelo publicitaria y Pablo un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia. Pero Pablo quiere antes tener su primer éxito con su nuevo proyecto.
Confiado, Pablo compra por Internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil como sorpresa para Lucia. Pero Pablo es despedido de su trabajo, por lo que intenta cancelar el viaje. Aunque ya es muy tarde. La oferta no admite reembolso.
Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, donde los recibe Gilberto, el gerente histriónico del hotel, con planes desestructurados, divertidos y alocados. A Lucia le divierte pero Pablo sospecha que Gilberto, seduce todo el tiempo a Lucía. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).
Entrada:50 pesos (general) / 25 pesos (jubilados).
Funciones: viernes 21hs / domingo 18 hs. / miércoles 31 a las 21 hs.
Clasificación: Apta para mayores de 16.

Duración: 92 minutos.

Publicar un comentario