AVISO (900x113)

24-10-18 El evento deportivo contará con participación de dos equipos locales y 6 del área metropolitana y, se desarrollará, este fin de semana en las instalaciones del gimnasio municipal.

Madariaga será sede este fin de semana de un Torneo de Futsal denominado “Copa encuentro Municipalidad de Gral. Madariaga” para categoría 2008 que involucra a 8 equipos en total, dos de ellos locales y el resto de la Liga Metropolitana.
Se trata de un evento deportivo que incluye a la categoría 2008, es decir niños que tienen una edad media de 10 años.
El viernes a partir de las 18 horas se hará una etapa clasificatoria entre 4 equipos de Madariaga: Juventud; León; Cosme y Los del Clan. Dos de ellos serán parte del torneo, uno en cada zona.
 “La matutina integrada por River, Platense, Ferrocarril Oeste y el uno de los equipos clasificados de Madariaga y la otra, la vespertina integrada por Santos Lugares, Ferrocarril Oeste y 12 de Octubre, más el otro equipo local” detalló el secretario, Martín Cottini, quien enfatizó que “el encuentro será muy entretenido y se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita en las instalaciones del gimnasio municipal”.
Además aclaró que "cómo el sábado se llevará a cabo la Jornada de inclusión de 15 a 17 horas, vamos a realizar, a partir de las 16 horas, un partido combinado entre los chicos que visitan la ciudad junto a los locales con capacidades diferentes”.
Respecto al Torneo en sí especificó que el sábado se jugarán 12 partidos. El primero a las 10 que enfrentará a River y Platense y el último a las 21 horas que será entre 12 de Octubre y uno de los equipos locales clasificados.
En tanto el domingo se llevará a cabo la 1ª semifinal a las 10 horas; la 2ª semifinal a las 11 y la final a las 12.30.
“Se espera un marco muy colorido para la ciudad ya que participarán alrededor de 80 chicos en total” remarcó el secretario.

Publicar un comentario