AVISO (900x113)

24-10-18 Bajo esta temática pintaron una de las garitas de la Ruta 74. El proyecto involucra a todas las Escuelas Secundarias de la ciudad.

El proyecto institucional que impulsa el área de Juventud con apoyo y colaboración de AUBASA, llegó a otras de las garitas de la Ruta 74. Ahora fueron los alumnos de la Secundaria Nº 5 quienes se encargaron de embellecer las paredes de la parada de colectivo.
En esta oportunidad, los jóvenes que cursan el 1º año, junto a la docente Nadia Bibbó, eligieron retratar distintas estampas características del Partido de Madariaga, en fondos de colores y siluetas en negro.
En total dibujaron y posteriormente pintaron 6 bocetos que fueron seleccionados entre varios más, mediante una votación.
En el lugar y mientras desarrollaban la tarea, también estuvieron acompañados por la directora, Liliana Frachia y las profesionales que forman parte del Equipo de Orientación; Natalia Morete y Nadia Sequeira.
Ahora y según adelantó el director de Juventud, Luciano Balbín le toca al resto de las Secundarias como la Nº 6 que pintará la garita ubicada en la Delegación Sur; la Nº 2 la del Cementerio; la Nº 1 la que se encuentra en las inmediaciones de FAE; la San José la del Modelo; la Nº 3 la que está antes de llegar a la rotonda de Pinamar y la Nº 4 la que se ubica en cercanías a la Estación de Tren.
Hasta el momento las figuras elegidas han sido caricaturas; elementos geométricos, fiestas populares de Madariaga y ahora, también estampas características de la Región del Tuyú.

Publicar un comentario