AVISO (900x113)

23-10-18 A las actividades habituales se le sumarán otras recreativas y de tiempo libre a cargo del personal de enfermería.

A cargo de la Dirección de Atención Primaria de Salud se llevará a cabo este próximo jueves, 25 de octubre, una nueva jornada del Taller de Diabetes.
Las actividades gratuitas, que tienen lugar en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario iniciarán a las 8.30 horas con la entrega de los registros personales en donde luego los asistentes anotarán los resultados de los controles que realiza el personal de enfermería como los valores de la presión arterial, el peso, la talla, el perímetro abdominal, el índice de masa corporal y obviamente, el dosaje de glucemia.
Para las 9 está pautado el desayuno saludable a cargo de las nutricionistas Camila Palacios y Laura Arredondo y para las 9.30 el comienzo de la actividad denominada “recreación y tiempo libre” junto a la licencia, Laura Brignoles.
A las 10 será el turno de la actividad física a cargo de la profesora Fernanda Elichiribhety y para las 10.15 la clase de yoga con Daniela Milani.
Antes de finalizar se hará la entrega de alimentos del programa de desarrollo social.

Publicar un comentario