AVISO (900x113)

23-10-18 Madariaga será sede del cierre de esta capacitación que tiene como disertante al reconocido y especialista en la temática, Gabriel Miremont.

La capacitación “Pensar un museo, hacer un museo” llega a su fin este próximo jueves y viernes con sus dos últimas jornadas que tendrán sede en Madariaga.
El curso destinado a todos los trabajadores de museos de la región y a todos los interesados en la temática, está a cargo del experto en museología, Gabriel Miremont.
“En el marco del Programa -Integrar cultura- del Ministerio de Cultura de la Nación, nosotros junto al Partido de la Costa, ganamos el año pasado un proyecto presentado y como premio solicitamos esta capacitación” explicó Luciana Balbín sobre cómo es que se logró esta importante especialización. 
Respecto a estas últimas jornadas de cierre aclaró que se hablará de museología, de cómo mejorar las exposiciones, cómo hacer una visita guiada y el trabajo interno del museo y, remarcó que “está abierto a todos los que les interesa la temática”.

El curso tendrá lugar en la Casa de la Cultura el jueves de 14 a 17 horas y el viernes de 10 a 13.

Publicar un comentario