AVISO (900x113)

24-10-2018 San Lorenzo derrotó esta tarde a Deportivo Pinamar en el Estadio “tocho” Medina por 3 a 1, en partido reprogramado de la fecha 8. Los goles para el local fueron convertidos por Joaquín Arana y Axel García (x2).

Por Lucio Constantin

Tarde, pero el cuervo empezó a sumar seguido.  La tarde de hoy comenzó complicada pero supo sobreponerse y obtener un triunfo que matemáticamente lo deja con chances de pelear el campeonato. El domingo se mide en Madariaga con el puntero, El León, y no puede fallar.
El partido comenzó parejo y poco a poco la balanza se fue inclinando a favor de San Lorenzo.  Pasando los 20 minutos, Federico Vergara llegó hasta el fondo soltó un centro por lo bajo para David Machado y este la tiró por arriba del travesaño. Luego la tuvo Dario Escola pero tampoco pudo vulnerar el arco rival.
Deportivo Pinamar, que poco había aparecido en partido, fue quien marcó el primero con un tiro de media distancia de Eduardo Aragón, a los 26. Aunque la respuesta cuerva llegó dos minutos después, luego de un cabezazo de Arana tras un córner ejecutado por García.
A los 31, el tercero el segundo de los azulgranas. García recibió un preciso pase profundo, aprovechó la patinada del central, avanzó varios metros sin mucha resistencia y definió tranquilo ante la salida del arquero. 
Los pinamareses tuvieron el empate en los pies de Francisco Valdiviezo, pero el “11” falló su remate debajo del arco. Se fueron al descanso 2-1.
El complemento no dejó mucho. Los primeros minutos tuvieron un mano a mano  que Facundo Luna le atajó a Dario Escola, a los 12’ y una  de Diego Zurita, de cabeza a los 32’, que tampoco pudo convertir.
A los 37, García puso cifras definitivas. Matías Bergese habilitó de gran manera al “buitre” que, en su control, se le fue larga la pelota. Probó desde un ángulo difícil y al arquero respondió, el rebote lo tomó David Giménez que tampoco pudo con el “1”, pero dio rebote y este lo cambió por gol el “10”.
De esta manera San Lorenzo obtiene un importante triunfo para lo que le queda por delante: El León y Atlético. 

Formaciones:
San Lorenzo: Cañete; Vergara, M.Escola, Buitrago, Bergese; Machado, Gómez(Coronel), Hernández, García; Arana(Ledezma) y D.Escola.
Deportivo Pinamar:   Luna, Moreira, Lazo, Acosta(Fretes),C. Soltero; Román, Martínez(Curuchet), Aragón, F. Siltero(Díaz); Hidalgo y Zurita.

Árbitro: Kevin Gatti. 

Posiciones
1) El León 22
2) Racing 18
3) San Vicente 17
4) San Lorenzo 16
5) Defensores de Valeria 15
6) Atlético 14
7) Juventud Unida 8
8) Deportivo Pinamar 4
9) Independiente 3
10) Nuevo Amanecer 3
11) Los del Clan 3

minutog.com

Publicar un comentario