AVISO (900x113)

5-10-18 Más de 20 familias se incorporan de esta manera al Programa que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social y el INTA.

Vecinos del Paraje Macado, se reunieron ayer en la delegación municipal para recibir por parte de las autoridades los kits de semillas primavera verano para integrarse de esta manera al Programa Huertas Familiares.
Según específico el delegado del lugar, Juan Ignacio Odriosola: "veníamos planeando realizar dicha entrega junto con una charla de la ingeniera del INTA hace bastante, por distintos motivos no pudimos realizar la charla (la cual haremos más adelante) pero sí aprovechamos que la secretaria de desarrollo social, Nancy Jaureguiberry asistió y fue ella misma quien hizo la entrega"
Además detalló que fueron más de 20 Kits de semillas los otorgados y manifestó: " es muy positivo la iniciativa que ha tomado este gobierno con este programa de huertas y sumamente prometedor el compromiso de la gente iniciando su emprendimiento personal".
/o:p>
Por último Guevara indicó que se reparó una de las motoniveladoras y eso permitirá avanzar con el arreglo de algunas calles. “Hoy vamos a colocar polvo de piedra en Arias entre Oro y Tuyú”.

Publicar un comentario