AVISO (900x113)

1-11-18 Concurrieron al CIC del barrio quintanilla para buscar información en las computadoras sobre la historia del mate ya que trabajan en un proyecto para el Día de la Tradición que involucra la temática.

El director de Juventud, Luciano Balbín recibió esta mañana a los alumnos del Centro de Educación Complementaria que asistieron para hacer uso de las instalaciones del Punto Digital ubicado en el CIC del barrio Quintanilla.
Acompañados por la maestra Ariana Barrientos; Agustina Liboreiro del Equipo de Orientación y la preceptora, Marianela Guzmán, los niños buscaron información acerca del mate: su historia, sus distintos tipos, las diversas formas de prepararlo y cebarlo, etc.
“Estamos trabajando sobre el Día de la Tradición, lo hacemos con tiempo porque se trata de un proyecto amplio y articulado que culminará con una visita a Invernada” aclaró la maestra a cargo.

“Abordamos las formas de identificación con nuestra tradición y surgió esta temática” aclaró y remarcó la importancia de que los chicos trabajen estos temas.

Publicar un comentario