AVISO (900x113)

27-11-18 Además de recorrer museos y distintos puntos turísticos, asistieron al municipio en donde fueron recibidos por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele.

Acompañados por docentes y padres, alumnos del Jirim Nº 9 y de la Escuela Primaria Nº 22 del Paraje Trelles visitaron la ciudad.
Según explicó la Maestra de Infantes, María Fernanda Luna, “el Paraje está al límite con Mar Chiquita y si bien pertenece a Madariaga, muchos de los chicos no conocían y nos parecía relevante que tengan la posibilidad de acercarse y ver los principales puntos de interés”.
“Estamos muy agradecidos con el municipio, la funcionaria Karina Uribe nos gestionó la combi municipal del área y hoy temprano nos pasaron a buscar, fuimos primero a Turismo y después a recorrer los museos Tuyú Mapu, Histórico del Tuyú y Laten K Aike”.
Posteriormente asistieron al palacio comunal en donde fueron recibidos por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, quien se encargó de enseñarles las instalaciones y de explicarles el trabajo que realizan los funcionarios.
Antes de despedirse, los niños recibieron un obsequio y un diploma de agradecimiento por su visita.
También estuvieron acompañados por la Directora de la Escuela, Elba Lago.

Publicar un comentario