AVISO (900x113)

27-11-18 Explicarán el relevamiento de las obras fundacionales, en avance de las reparaciones y los trabajos que tienen proyectados. Se invita a todos los productores e interesados a participar. Será mañana a las 10 horas en la sede de la Asociación Rural.

Con presencia del intendente local, Carlos Esteban Santoro, y sus pares de Lavalle (José Rodríguez Ponte) y de Mar Chiquita (Carlos Alberto Ronda), las autoridades provinciales de Hidráulica y el Departamento del Agua, brindarán datos referidos a la cuenca del Canal Nº 5.
El encuentro es abierto a todos los productores del partido y tendrá lugar mañana miércoles 28 a las 10 horas en la sede de la Asociación Rural (Mitre 772).
El objetivo es informar el relevamiento realizado del estado de la totalidad de la Cuenca del Canal N° 5 con respecto a sus obras fundacionales (puentes, compuertas, clapetas, etc.), como así también el avance de las reparaciones y obras realizadas hasta la fecha y la proyección de las futuras para el año próximo.
Además se dará espacio al planteo por parte de los productores de los inconvenientes y problemas particulares que afectan a cada uno de ellos.

Publicar un comentario