AVISO (900x113)

6-11-18 Los equipos de Servicios Urbanos siguen trabajando fuertemente en Cariló. En particular, la Avenida Divisadero es el centro de acciones. "Buscamos fortalecer la columna vertebral del acceso a Cariló. El ingreso emblemático de acceso a Cariló que es Divisadero", explicaron desde Servicios Urbanos, "Este bulevar es muy querido y muy defendido por los habitantes de la localidad. Lo que logramos con estos trabajos es recuperar espacios, marcar las zonas, ordenar y afianzar el eje del bulevar. Siempre pensando en el medio ambiente y en la seguridad para locales y turistas. Que la vegetación se mantenga, recupere su forma, sea aun más agradable a la vista del local y del turista que elige este hermoso lugar para descansar".
Cariló y sus habitantes tienen latente la preocupación por ver sus calles de la mejor forma posible: "También estamos cerrando y ordenando los pasos. Reforestando el camino, cerrando drenes, demarcando con palos toda la línea de la Avenida. Que quede tan natural como le gusta a la gente de Cariló", detallaron, "Tenemos zonas más complicadas, otras más sencillas, pero la idea es que nuestro trabajo sea natural y acorde con el estilo del lugar".
Los trabajos se realizan también en estos llamados "Cruces clandestinos", espacios que fueron abiertos a lo largo de Divisadero sin permiso municipal alguno: "Estamos intentando normalizar esto. Todos estos pasos que estamos cubriendo son aquellos que, con el paso del tiempo, se fueron generando sin nuestro permiso. La idea es recuperar esto también, es parte de lo que realmente le preocupa a los vecinos. Vamos a interconectar estos espacios para que los cruces vuelvan a lo normal", concluyeron desde el área.

Publicar un comentario