AVISO (900x113)

7-11-18 Se realizan para despejar las luminarias públicas. Actualmente el personal trabaja sobre calle Moreno.

Defensa Civil y Espacios Verdes trabajan por solicitud de los vecinos, en la poda preventiva de ramas.
“El reclamo era que debido al crecimiento de las plantas, la luminaria pública se veía afectada” explicó José Lozano, empleado municipal que junto a sus compañeros se encargan de llevar a cabo la tarea.
“Actualmente estamos sobre calle Moreno, y más temprano estuvimos en Rivadavia desde Libertad hasta la Av. Tuyú” detalló.
En el lugar, las cuadrillas trabajan desde un camión y con podadores de altura, herramienta perteneciente al municipio que justamente fue adquirida para que los empleados puedan realizar este tipo de trabajos sin necesidad de estar en altura.
Por último se aclaró que la poda que se ejecuta es “des despeje y no modifica la arboleda”.
A los vecinos que transiten la zona de Moreno entre Dr. Carlos Madariaga y Avellaneda se les solicita que lo hagan con precaución.
da una de las ciudades buscando al mismo tiempo generar oportunidades de negocios.

Desde el área de Turismo se expondrá un video institucional con las acciones y estrategias planificadas para la temporada que tiene que ver con complementar la oferta de la costa de sol y la playa.

Se invita a todos los comerciantes, empresarios e instituciones de Madariaga que deseen sumarse a esta iniciativa y a empresarios y prestadores de servicios de las localidades vecinas que deseen participar del  encuentro, el cual tendrá lugar el 13 de noviembre a las 10 horas en el Hotel Howard Johnson ubicado sobre el frente de Ruta 11.

Publicar un comentario