AVISO (900x113)

29-11-18 Autoridades del Ejecutivo y de la Policía se reunieron con los padres de los alumnos y con quienes están a cargo de la organización para diagramar acciones tendientes a prevenir cualquier inconveniente en las inmediaciones del lugar.

Mañana realizarán el baile de egresados de la Secundaria Nº 2 y a fin de coordinar tareas preventivas, las autoridades del Ejecutivo citaron a la Policía; a los padres y a los organizadores del evento para dialogar sobre la seguridad.
“Dialogamos sobre las tareas de prevención a implementar, más que nada en la parte exterior, donde los chicos van a hacer el ingreso y egreso por una valla en donde pasarán de a uno para evitar desmanes. Más que nada para controlar a quienes van después de la cena” explicó el comisario Izaguirre. 
“Los padres estuvieron muy atentos porque entienden que esto es para evitar conflictos y estar organizados”
Respecto al personal destinado al operativo aclaró que van a sumar más efectivos porque el número de egresados es muy alto  y por ende la cantidad de invitados también. “Estará el grupo GAD de Pinamar y personal de la Policía Comunal” afirmó.
Asimismo aclaró que durante la reunión acordaron con los padres que ellos se encargarán de hablar con sus hijos sobre el comportamiento para que toda salga de la mejor manera.

Además de Izaguirre estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Daniel Pereyra y de Coordinación, Miguel Vallo.

Publicar un comentario