AVISO (900x113)

4-11-18 Una de las páginas más gloriosas de su historial deportivo escribió ayer el primer equipo de fútbol del Club Deportivo El León al consagrarse bicampeón  invicto de 2018 en los campeonatos que organiza la Liga Madariaguense.
Con el marco de un día propio de la primavera se vivió esta fiesta del fútbol, que  a su ingreso al campo de juego fue su partenier Racing  y la terna arbitral, y a poco de su inicio Prado puso en ventaja a su equipo.
Racing a pesar de hallarse en desventaja no bajó los brazos y pugnó por el empate, pero la delantera de El León demostrando su efectividad, Prado a los 20 minutos aumenta la ventaja para el campeón.
Con la expulsión de Blanco por juego brusco El León pierde a uno de sus mejores delanteros a poco de finalizar la primera etapa.
Racing quería vender cara su derrota y muchas veces incurrió en el juego brusco, lo que le costó las expulsiones de Aguirre, Villavicencio y Pérez, sufriendo una notable baja con la lesión de Torrales.
Promediando la segunda etapa se produjo un penal favorable a El León que tuvo a Julián Pringles como verdugo y el encargado de ponerle el moño a la victoria fue Cucurella, que le dio las cifras finales de 4 a 0.
Hablas de las virtudes del técnico Lucas Cortés parece reiterativo, pero para destacar la hazaña lograda no nos alcanzaría la dimensión de nuestras páginas.

Las Formaciones
El León: Cardoso, Cabrera, Tisera, Ortiz, Phoyú, Villetti, Pringles, Prado (Casas, Srur), Verguez, Estigarribia (Cucurella)

Racing: Carballo, Aguirre, Pérez, Koyima, Rolón, Giménez, Rivas, Rubio (Cáceres). Torales (Pérez), Villavicencio, Martínez (Chavez).   

Publicar un comentario