AVISO (900x113)

1-11-18 Dialogaron sobre el trabajo conjunto; el recambio de iluminación en el corredor del atlántico que incluye a Madariaga, la ayuda brindada en distintos proyectos y la construcción de la autovía hacia Conesa.

El presidente de Aubasa, Víctor Daniel El Kassir, arribó a Madariaga para mantener una reunión con el intendente, Carlos Esteban Santoro y parte de su Ejecutivo; visitar distintos sectores en donde se han realizado trabajos de manera conjunta y diagramar otros a futuro.
Estuvo acompañado por el vicepresidente, Joaquín Granillo Fernández, el gerente técnico, Guillermo Quijena, Ana Ortiz y Marita Veloqui de la gerencia institucional y Owen Fernández en representación del Ministerio de Gobierno de la provincia.
“Estoy muy contento de estar acá y poder visitar algunas obras y trabajos que se han realizado con nuestra colaboración” manifestó el presidente de la empresa.
“Desde un principio hemos trabajado de manera conjunta con el intendente y continuaremos del mismo modo” aclaró.
En dialogo con Santoro le reafirmó que siempre están dispuestos a ayudar con lo que puedan y a modo de ejemplo expuso: ”Donamos pintura para el Hospital porque sabemos lo que representa para la ciudad y la zona”.
Durante el encuentro también conversaron sobre el ambicioso plan de recambio de luminarias para todo el corredor del atlántico que también beneficia e incluye a Madariaga. En este sentido aseveró que para fin de año tienen pensado concluir con toda la obra.
Luego dialogaron sobre la necesidad de cartelería en Madariaga y el plan próximo a entregar que contempla dicho requerimiento.
Al ser consultado por División Prensa sobre algunos comentarios que habían surgido respecto a la obra de la autovía Madariaga – Conesa, El Kassir aseguró que “esta es la obra vial más importante de los últimos 25 años y de ninguna manera se va  a paralizar”.

Al finalizar la reunión  se fue junto al intendente a recorrer algunos sectores en donde hay interés de continuar con el trabajo conjunto.

Publicar un comentario