AVISO (900x113)

8-11-18 El equipo de empleados de las distintas áreas se encuentra en Ruta 74 y calle 22 donde realizan el recorrido casa por casa.

El Programa “El Municipio en tu barrio” continúa su recorrido y luego de estar en el Kennedy y en los Pinos I y II se instaló para trabajar sobre Ruta 74 entre las calles 22 y 26.
También se colocó la casilla a la que el vecino se podrá acercar para requerir información.
Este programa busca informar cuáles son los servicios que el municipio ofrece y que tienen a disposición como la oferta cultural, deportiva, recreativa, así como los de salud y asistencia social. Además, también servirá para llevar a cabo un relevamiento particular de cada familia respecto a necesidades, situaciones habitacionales y de dominio.
Por petición de los vecinos; Bromatología se encargará el próximo martes 13 de 10 a 12 horas de desparasitar y vacunar contra la rabia a los perros y gatos de la zona. Además se otorgarán turnos para castraciones.

Es importante aclarar que en primera instancia, las distintas áreas que componen este proyecto están acercándose a los vecinos que por la ubicación de sus domicilios, son más distantes a la zona céntrica donde se encuentran las distintas oficinas públicas, pero se llegará a todos los barrios.

Publicar un comentario