AVISO (900x113)

5-11-18 Para nosotros el día de hoy es un tanto místico porque cumplimos 75 años de vida, siempre pensando y deseando un futuro venturoso para nuestra querida Madariaga que nos vio nacer y nos verá terminar nuestros días viviendo en su suelo.
Si nos trasladamos al 6 de noviembre de 1943 nos imaginamos a un grupo de personas jóvenes encabezados por Raúl N. Zalguizuri que tenía los sueños propios de su edad, cuando el mundo se desangraba en el conflicto más grande que recuerda nuestra historia.
TRIBUNA aparte de su voz informativa fue también una fuente de trabajo, donde muchos jóvenes como quien esto escribe encontró una profesión que luego abrazaríamos con pasión, pero por sobre todas las cosas aprendimos a ser personas de bien y encontrar un rumbo en nuestra vida.
El haber nacido y vivido siempre en Madariaga nos da autoridad para hablar de cuestiones muy profundas, teniendo en cuenta que un escritor pueblerino debe cubrir notas políticas, deportiva, sociales y necrológicas sabiendo siempre de que hablamos.

En este glorioso aniversario queremos saludar a nuestras autoridades, a nuestros colegas y a nuestros avisadores que con su favor comercial apoyan nuestra subsistencia.

Publicar un comentario

  1. Saludo para el personal de Tribuna,por los 75 años!!!y un recuerdo para Raul,Chichilo,Leonardo y toda su familia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!.. y que sea por MUCHOS AÑOS MAS ..

    ResponderEliminar