AVISO (900x113)

8-11-18 En una entrevista con un canal de TV nacional, Verónica Zamboni afirmó que el detenido es culpable, y que tuvo cómplices.

Zamboni, quien habitualmente no atiende a los medios locales, brindó una entrevista al canal Telefe, en donde aseguró que Carlos “el brujo” Arriola, la pareja de Lorena Arana, la mujer hallada asesinada en los médanos el pasado sábado, es el homicida, y que tuvo al menos un cómplice para cometer el hecho. Agregó también que había personas que sabían del homicidio antes del descubrimiento del cuerpo.
Zamboni afirmó que tanto Arana como Arriola vivían en “un ambiente de comercialización de drogas”, y que por este motivo nadie denunció la desaparición de Arana, a pesar de que el último contacto con allegados fue la mañana del viernes.
La fiscal confirmó una hipótesis que ya había circulado en forma extraoficial sobre el motivo del crimen; Arriola pretendía romper la pareja, y Arana lo amenazaba con denunciar sus actividades ilícitas en caso de concretar la separación. Por este motivo se habían registrado amenazas y agresiones por parte de familiares de Arriola hacia Arana, pero nunca hubo denuncias.
La fiscal reveló también que balas del arma homicida fueron halladas durante uno de los cinco allanamientos realizados, en este caso en la casa de una hija de Arriola, que tiene varios hijos de diferentes mujeres, y acumula una importante cantidad de denuncias por violencia de género. También afirmó que existen audios donde se comprueba que varias personas conocían el deceso de Arana antes de que se hallara el cuerpo.


elfundadoronline.com

Publicar un comentario