AVISO (900x113)

27-11-18 Por el momento se encarga de supervisar que los vecinos respeten los días y horarios designados y en caso de detectar irregularidad se los informa y advierte.

En función de los planos de recorridos establecidos por el municipio respecto a la recolección de residuos de porte medio, el área de Medio Ambiente realiza inspecciones para corroborar si el vecino respeta la normativa y en caso de detectar una irregularidad se los informa. A partir de enero y por ordenanza se comenzarán a aplicar las multas.
“Se visita a cada uno que saca en un día que no corresponde; para explicarle qué día y horario debe hacerlo y de qué manera” aclaró Anabella Fernández.
“Mientras vamos haciendo un registro con notas y fotos” agregó y aclaró que en caso de que el vecino no se encuentre se les deja una faja con el día que debería haber sacado los residuos.
Consultada sobre la reacción de los hasta el momento notificados, indicó que gente accede de buena manera. “Entienden que el objetivo es tener una ciudad limpia y respetar lo estipulado”.
Por último confirmó que “en enero si no se respeta y hay reincidencia se aplicará la multa que indique el juzgado de faltas”.
inistro y demanda insatisfecha, a fin de mejorar la calidad de vida de los individuos que resulten afectados”, afirmó el Ministerio de Energía y Minería al realizar el llamado.

La resolución precisa que la provisión de esos equipos asciende a US$ 8,1 millones, tras desestimar las propuestas presentada por las empresas Palmero San Luis S.A.; Galileo Technologies S.A.; Gea Process Engineering S.A.; Turbodiesel S.A.; y Exterran Argentina SRL, ya que “no resultaron admisibles por no cumplir con los requisitos mínimos estipulados en la documentación licitatoria”.


lacapitalmdp.com

Publicar un comentario