AVISO (900x113)

6-11-18 El grupo de teatro Producciones Independientes presenta la nueva comedia MI MARIDO ES CONDE. La obra realmente para toda la familia, ambientada en la época del 50/60 donde un padre con 3 hijas está cansado de recibir pretendientes. El padre cansado de la situación decide recibir a todos los pretendientes de sus hijas y resolver la situacion. Padre y dueño de casa se le suma la mucama ya parte de la familia, el hijo canchero y un poco vago la casa será un caos.
Durante el desarrollo de la obra se descubrirá que todo no es como parece, y el futuro novio de la nena esconde algo, un secreto que los arrastrará hasta el final.
El elenco está formado por: Rubén Cecato, (padre), Carolina Figueroa (la nena, la niña que se casa) Jorge Vergara (el Conde futuro marido), Carla Ochoa (Lety novia de Pichucho ex de lolo) Marcelo Santos (Ex de Lely), Sebastián Pavón (novio de Lely), Natalia Gaseolis (Policia), Romina Arana (Mucama), Rafael Kiko Bonomi (El hijo), Marcela Arancedo (La hija menor), Gerardo Acosta (El doctor), Marcela Mazza (mujer del Doctor)
Director General: Alejandro Manzo
Este sábado 10 domingo 12 a las 21hs.
Casa de la Cultura. Entrada anticipada $100, día de la función $120.
Boletería abierta de 8 a 12 y de 18 a 20

Publicar un comentario