AVISO (900x113)

2-11-18 La Cooperativa Reciclando Conciencia fue seleccionada entre 2000 proyectos presentados para exponer en la feria anual INNOVAR 2018 que se realizará en el espacio Darwin en el Hipódromo de San Isidro, donde se expondrán productos de diseño, algunos creados por la Cooperativa y otros por dos diseñadoras industriales de la Universidad de Buenos Aires.  En la Expo se concursará por más de 1.000.000 de pesos en premios junto a otros 30 proyectos.
"Estamos en Buenos Aires participando de la Feria INNOVAR. Gracias a nuestro proyecto quedamos seleccionados entre 2000 proyectos", contó Carlos Méndez, referente de la Cooperativa, "Presentamos productos con materiales plásticos reciclados que fuimos desarrollando con dos diseñadoras de la UBA".
Además, el 14 de diciembre próxima, La Cooperativa fue seleccionada como ganadora en la categoría E-OSC (Organizacion Social Civil) en los premios “Escobas de Plata” que entrega la Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos de la Argentina que serán entregados en la Universidad ISALUD.

Méndez, a su vez, detalló que los objetivos de la Cooperativa se vienen cumpliendo con creces: "Ya firmamos un convenio marco con la Facultad de Arquitectura y, además, acompañar un plan de trabajo y de ser imagen dentro del lanzamiento del proyecto Océanos 0KM que va a empezar el 5 de noviembre. Este proyecto se desarrollará en 14 localidad desde San Isidro hasta Pinamar. Todo esto nos lleva a poder representar con nuestro trabajo a Pinamar, lo que no solamente remarca nuestro trabajo sino que también nos llena de orgullo".

Publicar un comentario