AVISO (900x113)

1-11-18 Durante la mañana de este miércoles la familia García se comunicó con la producción de Multimedios Balcarce para felicitar a Juan Pueblas, dueño de la yegua que dio a luz a dos potrillos mellizos, todo una rareza para estos animales.
Es una rareza mundial, ya que el vientre de las yeguas está preparado para un solo embrión. Se trató del nacimiento de potrillos mellizos vivos (y que sobrevivieron), un fenómeno que sólo se da en el unouno  ciento de los casos.
Sucede que el vientre de las yeguas está preparado sólo para un feto por lo que es usual que, en primer lugar, no se gesten dos embriones y, en segunda instancia, si eso sucede, uno de los dos no sobreviva. Así, por lo general, uno nace muerto o muere a poco de nacer. En la práctica, y si hubiera existido uno ecografía de por medio, es común que se interrumpa la gestación de uno de los dos ya que no hay posibilidades ciertas de supervivencia.
En este caso, la historia tiene un final feliz. Desde el Multimedios compartimos esta historia que acercaron los vecinos.

diariolavanguardia.com

Publicar un comentario