AVISO (900x113)

2-11-18 Las actividades para este sábado y domingo se concretarán en la Casa de la Cultura. Habrá teatro a beneficio y cine.

Este fin de semana el cronograma establecido indica que la Casa de la Cultura será el epicentro de las actividades. Por un lado y tanto el sábado como el domingo se podrá disfrutar de una obra teatral para toda la familia y a total beneficio de los merenderos y el Hospital, y por el otro, de la clásica función de las 18 horas de Cine. En este caso con la proyección de “Sólo el amor”.

Teatro: La compañía Meta Producciones y los Payasonsos se unieron para brindar un espectáculo solidario para que comparta toda la familia, por eso el horarios de las dos funciones que brindarán será a las 21 horas.
El sábado será a beneficio de los merenderos y la entrada consistirá en llevar alimentos como pueden ser leche larga vida, galletitas, café, chocolatada, etc. En tanto el domingo se cobrará 50 pesos y todo lo recaudado será para la Cooperadora del Hospital Municipal.
La obra, denominada “Meta Payasos” incluye clown y humor con distintos sketch.

Cine: La película de este domingo (18 hs) es “Solo el amor”, film protagonizado por Franco Masini y Yamila Saud.
Sinopsis: Emma es una joven abogada estructurada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto por un padre estricto. Noah es el líder de una banda de rock de garaje que busca pegarla. Pero a sus canciones algo les falta y no llega su golpe de suerte. Un día todo cambia cuando ambos literalmente chocan por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance.
Gracias a ese amor, a Noah le llega la inspiración y los temas musicales se convierten en éxito. Llega la fama, los seguidores en redes sociales y pasar del anonimato a ser una sensación. Al mismo tiempo, Emma encara sus verdaderas pasiones y ante el descubrimiento de algo oscuro debe decidir qué hacer con su vida. La pareja se somete a las presiones, una manager invasiva y amistades que se ponen a prueba. ¿Pueden ambos mundos convivir? ¿Puede una nueva pareja afrontar ese tipo de vida? ¿Alcanza con solo el amor?


Entradas: generales $ 50 – Jubilados $ 15. Sala: Casa de la Cultura. SAM: 13 años.

Publicar un comentario