AVISO (900x113)

9-11-18 Se habían paralizado por un cambio en la traza debido a la ampliación de las conexiones que ahora involucrará también al barrio Argentino Luna y un sector del Quintanilla.

La secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic confirmó que se retomaron los trabajos de la red cloacal en el barrio Ramón Carrillo y explicó que se había paralizado porque ahora se agregaron nuevos loteos y viviendas que también serán incorporadas a la red.
“Nosotros teníamos una traza aprobada hasta la planta depuradora que ahora fue modificada  para sumar nuevas conexiones” detalló.
Las factibilidades para dotar del servicio al barrio Argentino Luna y otros loteos del Quintanilla, hicieron que se demorara pero ya se logró restablecer el trabajo.
Actualmente se llevan a cabo tareas de apertura de zanjas y colocación de cañería central que llevará los desechos a la planta depuradora.
“Hoy se ubicaron unos 300 metros y se espera que en breve se inicie con la colocación de  cámaras de registro” agregó.
La idea es que para antes de fin de año esté aprobada la primera etapa para poder brindarle el servicio a la gente del barrio  Ramón Carrillo y en una segunda etapa a los que se incorporaron hace poco.

Publicar un comentario