AVISO (900x113)

1-11-18 Correrá desde La Plata hasta Madariaga por las instituciones locales. Saldrá el lunes 19 y arribará a la ciudad el sábado 24.

El vecino y deportista, Rubén Castro se reunió en el municipio para adelantarle a las autoridades su 6º desafío solidario por las instituciones locales.
Les comentó que en esta oportunidad correrá desde La Plata hasta Madariaga, es decir, un total de 300 km.
“Este es mi sexto desafío y voy a estar acompañado por Andrea González que irá en su auto y se encargará de la logística del viaje” explicó en diálogo con División Prensa.
Respecto a las instituciones, aclaró que serán beneficiadas; Provida; los merenderos y el Hospital. “La idea es que el día de la llegada haya canastos en donde la gente pueda llevar su colaboración”. 
Luego se refirió a las fechas y manifestó que saldrá el lunes 19 de noviembre desde la catedral de La Plata a las 6 de la mañana y tiene planificado llegar a la parroquia Sagrado Corazón de Madariaga el sábado 24 a las 17 horas aproximadamente.
Por último agradeció la colaboración del municipio con la organización de su arribo y el apoyo que siempre le brinda y a la gente que lo acompaña en este nuevo desafío solidario.
Rubén fue recibido por la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y el concejal, Emiliano San Martín.

Publicar un comentario