AVISO (900x113)

4-11-18 Las actividades para el mes de noviembre ya están planificadas. Además de las charlas, se continúa con los cursos de preparto.

La Secretaría de Desarrollo Social de manera conjunta con al área de Salud dieron a conocer el cronograma de actividades gratuitas para el mes de noviembre que se ofrecerán a las embarazadas.
Por un lado los talleres "Madres de  hierro" con motivo de conmemorarse el 25 de noviembre el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, abordarán la temática.
Las charlas, denominadas “la violencia contra la mujer a través del ciclo de la vida" estarán a cargo integrantes del Equipo  Interdisciplinario Municipal de Violencia de Género de la Comisaria de la Mujer y la Familia.
Se desarrollarán el jueves 8 de noviembre a las 14 horas en el CAPS del San Martín (calle Pellegrini y 18) a cargo de la psicóloga  Florencia Gómez.
En tanto el viernes 16 de noviembre en el CAPS del Belgrano (calle Perú entre Chile y Cuba) estará a cargo de la abogada Mariana Romano.
Por otro parte indicaron que los cursos de preparación integral para el nacimiento (ejercicios de relajación, respiración, posturas, psicoprofilaxis e información) a cargo de la Obstetra Teresita Pedroche se realizan semanalmente bajo el siguiente cronograma:
-Miércoles a las 13 horas en el C.I.C (calle 4 y 41).
-Jueves a las 8.30 horas en el CAPS del barrio Norte (Colón entre Saavedra y Alberti).
-Jueves a las 15.30 horas en el CAPS del barrio San Martín B (Pellegrini y 18).


Las embarazadas pueden asistir a cada una de las propuestas libremente. También recibirán la leche correspondiente al mes de noviembre del programa Materno Infantil.

Publicar un comentario