AVISO (900x113)

29-11-18 Amorina Alday, la joven de 19 años oriunda de General Conesa que participa en el programa La Voz Argentina, que se emite por Telefé, continúa brillando y logró el pase a la Gran Final en el Teatro Gran Rex.
La tordillense fue elegida por Axel para ser una de los dos finalistas de su equipo, que estarán presentes en el citado teatro y mediante el voto telefónico de los televidentes se decidirá al gran ganador de la presente temporada.
Se van acercando las instancias finales de La Voz Argentina, que cumplirá el sueño de un participante de consagrarse como un verdadero artista. Fue así que Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner fueron seleccionando a sus favoritos. Pero ahora será decisión del público elegir al gran campeón.

“¿Quién es el segundo artista en pasar a los shows en vivo?”, preguntó Marley, antes de que Axel salvara a Amorina Aldai.
“Gracias por la posibilidad de seguir, estoy dando todo para sorprenderte y…siempre termino llorando”, afirmó agradecida la participante, entre la risa y las lágrimas de emoción.


infozona.com.ar

Publicar un comentario