AVISO (900x113)

2-11-18 El presidente del HCD Luis Baldo recibió a funcionarios provinciales que confirmaron que Villa Gesell formará parte del Anillo de Seguridad Digital.

Este jueves, pasaron por la ciudad el presidente de Aubasa, Víctor El Kassir,  el vicepresidente de la empresa Joaquín Granillo y el Director Provincial de Interior del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Owen Fernández. Durante el encuentro, El Kassir manifestó que se van a instalar cámaras de seguridad con un sistema de lector de patentes en los accesos a la ciudad, y en conjunto con el Ministerio de Salud instalarán un Centro de Atención Primaria en Valeria del Mar, y ambulancias SAME que cubrirán el trayecto.
Además de la seguridad, el presidente de AUBASA le manifestó a Baldo que esperan tener terminadas las obras de repavimentación del inicio de la ruta 2, tramos de la ruta 63, y las obras en la ruta 56 y 11, que esperan tener finalizadas para el año próximo. En cuanto a la doble trocha entre Villa Gesell y Mar Chiquita, último tramo de mano simple que queda en la región, el funcionario explicó que la obra está a la espera de financiación, debido a los recortes en la obra pública.

elfundadoronline.com

Publicar un comentario