AVISO (900x113)

04-11-2018 Juan Manuel Cadena habló este mediodía con el canal TN donde dejó en claro que quien era el concubino no está aprehendido por la muerte de Lorena, sino por la tenencia de estupefacientes. De todos modos, el funcionario, comentó que -una de las hipótesis- busca saber si él está involucrado en el Homicidio, pero no descartó otras lineas investigativas.

El secretario de Seguridad del municipio, Juan Manuel Cadena, se refirió hoy -en el canal de cable TN- al caso de la mujer encontrada sin vida ayer sobre un Medano. Comentó que luego de la autopsia se supo que falleció a raíz de la herida de un arma de fuego, calibre 22, que impactó en la zona pectoral, quedando la bala en el corazon.
Con relación al esclarecimiento de lo ocurrido, el funcionario comentó que no hay aprehendidos por ahora y comentó que la pareja de la mujer fue encarcelado porque cuando fueron a realizar averiguaciones sobre el caso, lo interceptaron en un auto llevando varias dosis de cocaina. Cadena confirmó que el sujeto ya declaró en la cuasa por Homicidio y ahora se busca saber si está involucrado en el mismo, aunque no se descartan otras lineas investigativas.


minutog.com

Publicar un comentario