AVISO (900x113)

05-12-2018 Tras cantar el lunes en su primer "show en vivo", la joven de General Conesa (con fuerte relación con Villa Gesell) anoche, obtuvo la mayor cantidad de votos con casi el 30%. Vuelve a cantar este viernes 7 en el programa de Telefé.

El ritmo se hace cada vez más vertiginoso en La Voz Argentina (a las 21.30, por Telefe). Es que el lunes comenzaron los "shows en vivo" con la actuación de los cuatro integrantes del "team" Axel: Amorina Alday, la joven de 19 años oriunda de General Conesa, Federico Gómez, Pedro Ríos y Jorge Jofre.
Ellos fueron los primeros que pasaron por el filtro del público, que entre lunes y martes pudo votar a sus favoritos enviando mensajes de texto. Así, Amorina prevaleció con el 29,41% de los votos sobre Ríos (26,61%), Gómez (22,53%) y Jofre (21,44%), quien debió dejar el ciclo que conduce Marley.
Amorina, que canta desde los cuatro años y estudia producción musical, es una de las cuatro mujeres que continúan en el certamen.
La conesense cantará nuevamente este viernes 7, junto con los otros dos integrantes del "team" Axel que se mantienen "con vida" en el talent show argentino.


minutog.com

Publicar un comentario