AVISO (900x113)

4-12-18 Colaborará con cortes de césped, polvo de piedra y sobre todo, con lo relativo a la seguridad: cortes de calles, ambulancia y policías.

A pocos días de la realización de la Fiesta Nacional del Gaucho, las autoridades del Ejecutivo recibieron al secretario de la Asociación, Julián Castellanos para coordinar la ayuda que le brindará el municipio durante estos días.
En este sentido se estipuló que personal de la secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento colaborará con el corte de césped en algunos sectores de la chacra. También se les brindará polvo de piedra para mejorar el ingreso.
Con respecto a la seguridad; se estableció junto a personal de Tránsito cómo iban a realizar los cortes de las calles durante los desfiles del día sábado y domingo.
También desde el área de salud garantizaron la presencia de ambulancias en las jornadas de la fiesta en el predio y personal policial.
La idea es prever todo con antelación a los festejos que tendrán lugar a partir del viernes con el tradicional “Abriendo tranqueras” y se extenderán hasta el domingo en la noche.

“Estamos muy agradecidos porque el municipio siempre colabora con nosotros y nos ayuda en todo lo que puede” enfatizó Castellanos.

Publicar un comentario