AVISO (900x113)

26-12-18 Firmaron la Reserva Individual a Título Oneroso. Santoro y Markovic les informaron sobre trabajos a realizar en el predio.

El intendente Esteban Santoro y la secretaria de obras y planeamiento Diana Markovic recibieron a 8 titulares de los lotes del barrio Belgrano que la semana pasada no pudieron presentarse en el acto que se realizó en la Casa de la Cultura en donde se sorteó la ubicación de cada uno de los beneficiarios de esta iniciativa.
En el SUM de la municipalidad firmaron la Reserva Individual a Título Oneroso –que es el paso previo al boleto de titularidad- y se informaron sobre el predio que anteriormente pertenecía a la quinta denominada Thomás y que fue adquirida por el municipio y parcelada.
Del encuentro también participó la responsable de la Oficina de Tierra y Vivienda, Ximena Laturraga, quien indicó que el procedimiento continuará con la llegada de los boletos, las firmas y nuevas obras que se realizarán en el predio; adyacente al complejo de 20 viviendas que se está próximo a sortearse en el barrio.

Santoro les explicó que se abrirán calles, se procederá a estaquear los terrenos y se brindaron detalles de los servicios de agua y cloacas dado que ambas prestaciones llegarán con sus redes a esa zona pero los propietarios deberán solventar el ingreso de los mismos a sus propiedades.

Publicar un comentario