AVISO (900x113)

26-12-18 La tradicional competencia se largará a las 22 horas. Siempre en el Polideportivo Municipal.

La ya clásica 5 millas nocturnas tendrán su edición 16 edición el próximo 25 de enero.
La Secretaría de Deportes ya trabaja en la organización del evento que reúne, año a año, cientos de corredores de nuestra ciudad y la región.
La carrera, además no solo se destaca por ser atrayente para los atletas de elite, sino que reúne a aficionados, familias y vecinos que se suman año a año a esta prueba que, en término de atletismo, está enmarcada dentro de la carrera de ruta, ya que se desarrolla la mayor parte, en un espacio que habitualmente no es destinado para dicha práctica.
En dialogó con División Prensa, el funcionario a cargo, Martín Cottini adelantó que “la inscripción abrirá en los primeros días de enero y se extenderá hasta minutos antes de largar”.
El costo se definirá en estos días y se informará en conjunto con la apertura de inscripciones. 
Se entregarán remeras a los primeros 500 inscriptos, se brindarán medallas a todos los que culminen el recorrido y premios a los 3 primeros hombres en llegar y a las primeras 3 mujeres y menciones especiales a los madariaguenses destacados.

Luego especificó que como todos los años se trata de 7 km 500 con el mismo horario de largada (22 horas) desde el Polideportivo Municipal.

Publicar un comentario