AVISO (900x113)

5-12-18 Lo mandó la Provincia para que sea utilizado en las 5 sedes que tendrá Madariaga durante enero.

Madariaga recibió una importante cantidad de material artístico para las Escuelas de Verano que se desarrollan en la ciudad en el mes de enero.
“Estamos muy contentos porque es la primera vez que nos llega este tipo de insumos: desde una cama elástica de 4 metros, hasta sancos, trampolín, cajas de cartulinas, 28 cajas cerras con 12 acrílicos cada una; narices de payasos, platos chinos con los palos, pinzas para hacer manualidades, paquetes de pinceles, maquillaje artístico, espátulas, papel crep, broches plásticos, entre otros” detalló la jefa distrital, Alejandra Benítez en dialogo con División Prensa.
Luego aclaró que aún falta que llegue el material de educación física que está en Dolores y que con la ayuda del Municipio irán a retirarlo en breve.
En cuanto a la propuesta para este año adelantó que se llevará a cabo durante todo el mes de enero en 4 sedes urbanas y 1 en el Paraje Macedo y enfatizó que “con todo lo que nos han mandado obviamente se verá enriquecida”.
Por otro lado indicó siempre trabajan de manera mancomunada con el municipio: “queremos concretar una propuesta integral como el año pasado en donde durante el turno mañana se realicen las Escuelas abiertas de verano y por la tarde colonia municipal”.

Respecto a la inscripción explicó que se abrirá desde la semana siguiente y que los chicos deben anotarse en cada institución educativa a la que asistieron todo el año y que luego se les dirá  a qué sede deber ir.

Publicar un comentario