AVISO (900x113)

28-12-18 Decenas de familiares y funcionarios los acompañaron. Hubo brindis, comida y actividades lúdicas.

El cierre de 2018 fue numeroso y volvió a dar cita a familiares, amigo, autoridades, trabajadores del área de la salud y, lógicamente, los abuelos.
La terapista ocupacional Lucila Verdi fue una de las oradoras y expresó que cada vez “somos más y el hogar nos queda chiquito. Ojalá la próxima seamos como hormigas pero todos juntos” dijo al tiempo de agradecer a cada uno de los trabajadores que la acompañan en el equipo.
Hubo lunch con variedad de dulces y salados. No faltaron las bebidas para el brindis por el cierre de otro año exitoso, la presentación del ballet de danzas folclóricas de Bellas Artes y la música con Los Auténticos.
El intendente Esteban Santoro estuvo presente y habló para saludar a los concurrentes (ver aparte) y estuvo acompañado por miembros de su gabinete, especialmente del área de salud y de gobierno.

La directora del Hospital Municipal, Patricia Villafañe, remarcó la tarea realizada por los enfermeros, terapistas, personal médico y de limpieza para interactuar con los abuelos. “Han transformado el edificio y con las actividades que hacen les han transformado las caras. Siempre piensan en el bien común y en el estado de cada uno de los habitantes y sabemos que dejan sus familias y les dedican muchas horas de trabajo”.

Publicar un comentario