AVISO (900x113)

18-12-18 Los concurrentes aprenderán a multiplicar las especies y podrán intercambiarlas. Será gratuito y se desarrollará en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano a las 15 horas.

La Secretaría de Desarrollo Social en forma conjunta con el Programa PROHUERTA del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y a través del INTA, ofrecerán un nuevo y último taller teórico práctico sobre multiplicación y recomendaciones para el manejo de Cactus (mamilarias, echeverias, aeonium, entre otras especies).
Será gratuito y tendrá lugar mañana miércoles 19 a las 15 en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Belgrano, de calle Nicaragua casi Bolivia.
La actividad es abierta a toda la comunidad y los concurrentes podrán elaborar sus propias especies y  llevarlas para sus respectivos domicilios.
Esta propuesta se ofrece como alternativa para principiantes y/o para quienes deseen ampliar o intercambiar cactus si ya tuvieren este emprendimiento ya que se ofrecerá información para que lleven con éxito su futura comercialización.

El taller estará a cargo de la técnica PROHUERTA EEA Cuenca del Salado, Laura Egea.

Publicar un comentario