AVISO (900x113)

27-12-18 Será con un acto en el que estará presente el vicegobernador bonaerense. También se mostrará un ala nueva del Hogar de Ancianos Municipal.

Este viernes a las 11 de la mañana quedarán inaugurados nuevos ámbitos dentro del predio del Hospital Municipal Ana Rosa S. de Martínez Guerrero al cortarse las cintas de los edificios que contendrán al vacunatorio y el laboratorio de análisis.
Del acto, además de las autoridades municipales, participará el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador; un asiduo concurrente a inauguraciones del centro asistencial municipal.
Una de las estructuras tendrá un ingreso independiente por calle 19 y fue construida en ese sitio para agilizar el proceso de trámites y atención.
Ambas contarán con un nuevo sistema informático que permitirá la carga de los resultados de los estudios realizados para adjuntarlos a las historias clínicas de los pacientes.
La ocasión también servirá para mostrar y recorrer un nuevo ala del Hogar “La Sagrada Familia” que es capaz de alojar a 9 personas; según los requisitos establecidos por el PAMI.

Publicar un comentario