AVISO (900x113)

23-12-18 El presidente del Club Los del Clan fue uno de los gestores. Se emocionó al evaluar lo logrado.

La máxima autoridad del club deportivo Los Del Clan se ha transformado en un referente para los vecinos del barrio Quintanilla por lo que representa la institución que él dirige, el trabajo que ha realizado y la tarea como nexo ante el municipio para avanzar en distintos logros que hoy se perciben.
Pablo Arrachea Fue uno de los elegidos como orador durante la entrega simbólica del lote en donde se levantará la sede de la Sociedad de Fomento de Barrio Quintanilla, en Calle 8, y se dirigió a los presentes haciendo un balance de lo cosechado en base al diálogo y la pujanza.
En su agradecimiento resaltó el interés vecinal y el acompañamiento para formar la Comisión con sus autoridades hace ya algunos meses.
“Es un sueño tener desde hoy un espacio propio para tener nuestra propia identidad”, indicó y recordó el día que le entregaron una bandera que exigía desde hace años: “Me aferré a eso porque ya es algo que da identidad a los pueblos y de ahí nos propusimos llevar adelante todo esto. Vamos a trabajar codo a codo con el Clan, con escuelas y jardines”, prometió.

“Lo haremos sobre la unión del barrio y no metamos banderas políticas. Jamás permití que un partido político se me meta en la institución”, aclaró Arrachea mientras era aplaudido por los presentes.

Publicar un comentario