AVISO (900x113)

21-12-18 Conciertos y teatro al aire libre son parte de la propuesta que ofrece el municipio para estos días.

Las actividades planificadas por las áreas de Cultura y Turismo del municipio incluyen para este fin de semana shows musicales y teatro.

A continuación el cronograma completo:

Prisma, la experiencia Pink Floyd: El espectáculo tendrá lugar hoy viernes desde las 20 horas en el Paseo del Bicenterio con bandas soporte y desde las 21 la presentación de Prisma, con una excelente puesta en escena.
El show al aire libre denominado “Música bajo las estrellas” será de entrada libre y gratuita. También habrá puestos gastronómicos y de cerveza artesanal.

Concierto lírico: Carlos Ferrari brindará un concierto a beneficio del Hospital mañana sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura.
El tenor ya ha estado en la ciudad y participado en el Crisol de Razas en representación de la colectividad Italiana pero esta vez, vendrá a brindar un concierto lírico. En su repertorio también incluirá canciones populares y algún tango.
El valor de la entrada es de 100 pesos la anticipada y de 120 el día de la función. Cabe destacar que lo 50 % de lo recaudado será a beneficio del Hospital Municipal.

Teatro: El grupo de teatro Producciones Independientes junto a la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación presenta la obra de teatro “Jugando recuerdo” con José y Alejo, bajo la dirección de Constanza Parramón y producción de Alejandro Manzo.
La presentación será al aire libre en el predio del ferrocarril el domingo a las 20 horas con entrada libre y gratuita.
Se trata de un espectáculo distinto, destinado al público infantil donde a través de juegos y cuentos recordamos los valores esenciales de nuestra convivencia escolar, familiar y social.

Publicar un comentario