AVISO (900x113)

18-12-18 El vicepresidente de los Fondos Provincia de Bapro se reunió con el intendente y se comprometió a profundizar el trabajo en la ciudad. Hasta el momento han desembolsado más de ocho millones de pesos en emprendimientos locales.

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro se reunió esta mañana con el vicepresidente de los fondos Provincia del Grupo Bapro, Marcelo Godoy para fortalecer y ampliar la facilidad de microcréditos en Madariaga.
“Renovamos el convenio de colaboración porque la idea es poner a disposición de los vecinos los créditos que van desde los $ 1.500 a los $550.000 con mínimos requisitos y con la tasa más baja del mercado” explicó Godoy
Durante el encuentro también hicieron un balance de lo trabajado hasta el momento y destacaron que han desembolsado en la ciudad $ 8.600.000 con proyectos de los más diversos y que el 45 % de ellos fueron entregados a mujeres emprendedoras.
“Estamos esperanzados en poder multiplicar este tipo de créditos y profundizarlos, nosotros venimos desde la provincia para apoyar y fortalecer estas iniciativas que también impulsa el municipio” agregó.
“La idea es que se generen muchos emprendimientos y pymes y que tengan un financiamiento que le permitan operar en forma formal en todo el mercado”.
Por último agradeció la predisposición de las autoridades y felicitó “a los madariaguenses por la ciudad y el crecimiento que están logrando”.
También formaron parte del encuentro la jefa de área de microcréditos con base en Villa Gesell que atienden en toda la zona, Natalia Palacios y los secretarios de Hacienda, Emilio Gomory, y de Producción, Gustavo Muznik.

Publicar un comentario