AVISO (900x113)

26-12-18 Aproximadamente a las 4,00 horas de este miércoles 26 de Diciembre y por causas que se ignoran, se produjo el vuelco de un ómnibus, interno 175 de la empresa Rutatlántica a la altura del kilómetro 184 de la Autovía 2, en jurisdicción del partido de Castelli.
INFOZONA se constituyó en el lugar del hecho, transmitiendo en vivo y de tal modo entrevistó al Oficial Julio Marruedo perteneciente a Bomberos Voluntarios de Castelli quien indicó que cuatro dotaciones trabajaron en el lugar trasladando a 30 heridos de distinta consideración al Hospital de tal ciudad y a la UPA Trauma de Lezama.
El ómnibus viajaba hacia la ciudad de Mar de Ajó con 50 pasajeros y quienes resultaron ilesos fueron conducidos al Club Independiente de Castelli donde se montó el centro de asistencia a la espera de otra unidad que los traslade a su destino.
Una grúa de la empresa AUBASA trabajó en el sitio a efectos de parar sobre sus ruedas al micro, motivo por el cuál el tránsito hacia Mar del Plata era desviado por el carril contrario, siendo asistida tal tarea por personal policial del Destacamento Vial local.
Se estima que en el transcurso de la jornada la empresa emita un comunicado sobre lo ocurrido.


infozona.com.ar

Publicar un comentario