AVISO (900x113)

28-12-18 El intendente habló durante la inauguración del vacunatorio y laboratorio del Hospital Municipal. Destacó el esfuerzo de empleados y usuarios. Anticipó ideas para nuevas obras.

El intendente municipal Carlos Esteban Santoro brindó su discurso ante los presentes durante el acto de inauguración de un nuevo vacunatorio y laboratorio del Hospital Municipal Ansa Rosa S. de Martínez Guerrero y reiteró la idea de su gestión de continuar con un centro asistencial que esté en “obra constante” de mejoras.
Hizo un párrafo especial al recordar la situación edilicia y de deuda con proveedores en la que se recibió el lugar al llegar al poder en diciembre de 2015 y enumeró obras para recuperar y ampliar el servicio prestacional del nosocomio con una terapia intensiva, nuevos baños, vestuarios y consultorios externos.
“Hemos llegado a una nueva meta pero debemos mantenerla de manera constante”, exigió al hacer memoria de las acciones hechas y de las nuevas que se encuentran en carpeta. Entre ellas anticipó una refacción total del área de internación y también la posible construcción de un oratorio para que sea un lugar de recogimiento para familiares de aquellos que estén internados o atravesando un momento complejo.
En uno de los fragmentos aseguró que Madariaga es uno de los pocos lugares del país en donde se brinda un “servicio de excelencia” en donde se atiende, en el sistema público, “aquel que tiene un mayor poder adquisitivo y quién no tiene posibilidad de pagar por un sistema privado de salud”. En este sentido agradeció a los profesionales y a los miembros de la cooperadora por lograr que esto suceda.
Recordó que el Hospital “no es nuevo” pero está en un avance constante en donde se coloca día a día “un ladrillo” para avanzar “paso a paso” en su construcción y eso marca “lo que somos como comunidad. No alcanza una gestión si no hay ayuda de vecinos, trabajadores y cooperadoras”.

Publicar un comentario