AVISO (900x113)

23-12-18 Así el intendente le habló a los vecinos en el acto realizado ayer por la tarde. Agradeció a las instituciones por el rol social que cumplen.

El intendente Esteban Santoro participó del acto de entrega del lote de calle 8 a los integrantes de la Asociación de Fomento del barrio Quintanilla quienes ahora tienen la ardua tarea de levantar su sede.
El mandatario comunal, en su discurso, indicó que lo “más importante de una institución es el grupo humano y, para ellos, es fundamental un espacio”. Agregó que ahora habrá que levantar el edificio con la ayuda de todos.
También destacó la labor social del club Los del Clan y agradeció a las instituciones intermedias de la ciudad por su ayuda.
“Aquí tenemos el CIC, la dirección de juventud, un módulo policial, escuelas y un club porque es fundamental recuperar los espacios públicos y que los vecinos no nos encerremos. No bajen los brazos porque todo esto nos ayuda y este es un barrio que está en progreso constante. El potencial es enorme y eso no va a techo mientras sueñen. Empezamos a tener el amor propio que antes no teníamos. Trabajemos en metas y pronto esta sede estará levantada y esta calle será central. Todo lo que viene será muy positivo”, argumentó.
> n del barrio y no metamos banderas políticas. Jamás permití que un partido político se me meta en la institución”, aclaró Arrachea mientras era aplaudido por los presentes.

Publicar un comentario