AVISO (900x113)

28-12-18 El intendente se lo comunicó a trabajadores, familiares y abuelos que se alojan en el Hogar Municipal La Sagrada Familia. Fue durante la celebración por el cierre de año.

Cuando llegó el momento de los saludos y felicitaciones por el trabajo realizado durante el 2018 en el Hogar La sagrada familia el intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, anunció que la expansión y la inversión continuará en el sistema de salud de la ciudad y también en el Hogar “La Sagrada Familia” para mejorar constantemente la atención y entretenimiento de los abuelos.
El mandatario indicó que, en 2019, el cierre de la Semana de Argentino Luna se realizará en el centro tradicionalista con una jineteada y todo lo recaudado será destinado al Hogar para realizar distintas refacciones. Es algo que se ha reiterado en el último año por lo que Santoro estimó “habrá un flujo importante de dinero que les llegará para invertir”.
También les comunicó a los presentes que en las próximas horas el vicegobernador visitará el sitio dado que este viernes inaugurará el vacunatorio y el laboratorio del Hospital Municipal y aprovechará la ocasión para visitar un nuevo pabellón que fue construido para que los abuelos pudiesen descansar; de acuerdo a lo solicitado por el PAMI.
“Este es un edificio muy lindo y muy grande pero los más importante es lo que está dentro”, manifestó el intendente al hacer referencia al personal que allí desarrolla tareas. Agregó que muy pronto “el lugar quedará chico y, por eso, debemos seguir avanzando”.

También reiteró que el Hospital seguirá en obra constante y recordó que próximamente se cumplirán 100 años de la colocación de la piedra fundamental para darle inicio al sistema de salud municipal en ese predio: “Un grupo de personas apostó por esto, nosotros hoy lo seguimos haciendo y ojala haya otras que sigan colocando ladrillo sobre ladrillo y, en 100 años, ellos hablen de nosotros”.

Publicar un comentario