AVISO (900x113)

21-12-18 El último encuentro del año tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 8.30 horas en el Centro Integrador Comunitario del barrio Quintanilla.

Las nutricionistas municipales brindarán tips y consejos para las comidas para las fiestas y elaborarán un pan dulce durante el último taller de diabetes del año.
Como es habitual en esta época, las reuniones de despedida, los encuentros con amigos y familiares y las cenas de navidad y año nuevo hacen que muchos no respeten los hábitos saludables de las comidas.
La idea  es que aquellos que padecen la enfermedad tengan en cuenta estas recomendaciones y puedan controlarse en las distintas salidas.
Además de la disertación, se realizarán los controles de presión arterial, peso, talla, perímetro abdominal, IMC y dosaje de glucemia, se hará entrega del desayuno saludable y se desarrollará  la clase de yoga a cargo de la profesora Daniela Milani. 

Cabe destacar que en el encuentro se entregará la ayuda alimentaria para diabéticos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.

Publicar un comentario