AVISO (900x113)

06-12-2018 Según se dio a conocer desde la cooperativa eléctrica, a través de un comunicado, uno de los varios lugares donde se encontraron fraudes por parte de la municipalidad de Villa Gesell es la plaza Primera Junta. La situación fue denunciada ante la fiscalia.

De todos modos, se adelantó que se le dará energía durante el fin de semana para el desarrollo del evento del pesebre y luego se volverá a cortar el suministro.

EL COMUNICADO:
 No obstante la campaña de difamación que está realizando el intendente contra esta institución, con el claro objetivo de intervenir la cooperativa para evitar las consecuencias judiciales de las denuncias oportunamente realizadas contra él, Cevige informa a la comunidad que la Plaza primera Junta (como otros espacios públicos), ubicada en paseo 104 y avenida 3, se encuentra con el suministro eléctrico cortado por haberse constatado la maniobra de robo de energía. Dicha situación ha sido denunciada penalmente el día 12 de noviembre del 2018  ante la fiscalía local.
Sin perjuicio de ello, y en respeto a nuestra comunidad, se va a otorgar energía al lugar por los días 7, 8 y 9 de diciembre conforme las celebraciones religiosas.


minutog.com

Publicar un comentario